Victoria de Marcos García - Juan Ferro en Gr.A

Victoria de Marcos García - Juan Ferro en Gr.A

Podium G.A Legend Rally

El piloto asturiano Marcos García, junto a su copiloto Juan Diego Ferro, consiguen la victoria a los mandos de su Ford Sierra Cosworth en el I Gr.A Legend Rally el cual dominaron practicamnte de principio a fin. Victor Magariños y Jesús Álvarez, que llegaban al último tramo, el Circuito del Jarama, separados por 1.6", tuvieron una muy bonita lucha, llevándose el piloto gallego la segunda plaza.
 
Iñigo Alustiza, tenía problemas al hacer una monta equivoca de gomas en la primera pasada de Canencia, estaba muy delicado, y perdía prácticamente sus opciones quedando muy descolgado, aunque en los siguientes tramos conseguía unos buenos tiempos que sin duda le habrían llevado a estar luchando con los tres pilotos de cabeza.
 
Muy buen Rallye de Daniel García con su Ford Sierra Cosworth, que seguía a los pilotos de cabeza y que al final terminaba detrás del espectacular Javier Martínez Carracedo, que ibá rapidísimo. Perdió algo de tiempo en la primera pasada del Jarama al descebarse su Renault 5 GT Turbo, y la neutralización de la primera pasada por Canencia también afectaría a sus tiempos,  aún así terminó en una fantástica cuarta posición final por delante de vehículos mucho más potentes.
 
Muy buen rallye también de Abraham Cabrera con su Renault 11 Turbo, el piloto madrileño llegó a marcar un segundo scratch en la primera pasada por Morcuera, terminando en un septima posición final.
 
Manuel Senra, Felix García, Jesús Chao y José Antonio Moro terminaban el rallye, estando estos tres últimos en un pañuelo al finalizar al prueba.
 
Ángel Padilla tuvo problemas en su Ford el viernes que no terminaron de dejar que su coche fuera totalmente fino.
 
El piloto madrileño Miguel Rodriguez tuvo su pelea con el asturiano Iván Dos Santos, quedando separados por 1.5".
 
Fernando Tello con M3 E30, Jesús García, con su Renault 5 GT Turbo, el mismo con el que corría la copa y David Suárez se tomaban el rallye de forma tranquila, al igual que David Abad que iba deleitando a todos los aficionados con sus espectaculares derrapadas, tanto en los tramos como en el Circuito del Jarama donde ponía a todo el público en pié.
 
Ha sido un Rallye difícil por lo complicado que se encontraban los tramos, muy deslizantes debido a la humedad que había en ellos, Desgraciadamente hubo que suspenderse la segunda pasada por el tramo de Canencia por problemas con algunos de los coches de los espectadores que estaban mal aparcados. Hablando de espectadores, el rallye tuvo un seguimiento masivo por parte del público que pobló tanto los tramos como el Circuito del Jarama.
 
Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los equipos por apoyar la prueba y venir a correr un rallye con tramos desconocidos y a los que no están acostumbrados la mayoría de ellos.
 
(Fotografía cedida por Motorcero Competición)
 

Tiempo en Oviedo
Pronóstico de Tutiempo.net